marketing digital

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a gestionar tus estrategias SEO y presencia en RRSS

marketing online

El marketing online, o marketing digital, agrupa las acciones y estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales, teniendo como factores clave la usabilidad web, el diseño, la indexación en buscadores y las diferentes acciones de promoción.

  • Usabilidad web, facilitando al usuario la experiencia de navegar por tu web accediendo a la información de tus productos o servicios de forma sencilla, llegando a la conversión a compra o contratación, minimizando la tasa de abandono.
  • Diseño, cuidando los detalles y la imagen de tu marca, manteniendo una imagen clara y elegante de tu negocio.
  • Indexación en buscadores, estructurando tu página web priorizando su amigabilidad con los diferentes motores de búsqueda, además de proporcionar contenidos de calidad y un plan de publicaciones constantes. Facilitar el posicionamiento orgánico (SEO) de tu negocio en internet es clave para conseguir un caso de éxito.
  • Acciones de promoción, apareciendo en los resultados de pago dentro de los buscadores (SEM) o aprovechar los diferentes canales de promoción que internet ofrece, como la presencia en redes sociales, tanto publicando en los perfiles de la marca o mediante anuncios pagados, email marketing o contratación de banners publicitarios en otros sitios web o apps.
Optimización para motores de búsqueda SEO

SEO

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO (Search Engines Optimization), es el conjunto de acciones y estrategias orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados orgánicos de Google, Bing y otros buscadores de internet.​

Estas estrategias han cambiado drásticamente en los últimos años, ya que una estrategia SEO on-site adecuada ya no es repetir palabras clave en los contenidos y los títulos, sino priorizar la experiencia de usuario, ofreciendo contenidos de calidad, cuidando la estructura y los tiempos de carga y optimizando el formato de las URL´s, entre otros factores de la propia web.

Más allá de esto, existen otras estrategias off-site que refuerzan la relevancia de una web sobre sus competidoras, como son la gestión adecuada de los enlaces externos y la presencia en redes sociales o medios locales de información.

Te asesoramos en todos los pasos necesarios para conseguir una presencia en internet exitosa.