diseño web

te ayudamos

a gestionar tu presencia en internet

pero realmente, ¿necesitas una web?

Es una pregunta simple, que todos los que tenemos un negocio nos planteamos en algún momento, pero la respuesta no es tan simple. Muchos negocios funcionan sin página web, pero realmente, ¿sabemos qué nos puede aportar nuestra presencia en internet?

 

visibilidad, la importancia de la presencia en internet

Pensar que la presencia en internet es simplemente un escaparate virtual para nuestro negocio es, cuanto menos, desaprovechar la mayoría de las ventajas que la red nos ofrece. Lo importante no es que no vean, sino que nos encuentren, y en este sentido, al margen del resto de estrategias de marketing, ya sea virtual o clásico que apliquemos, el posicionamiento natural es la baza fundamental.

Una web bien estructurada, que cumpla los requisitos de accesibilidad, navegable desde diferentes dispositivos, con un diseño amigable con los buscadores y contenidos actualizados regularmente será una web bien considerada por los buscadores, y por tanto, mejor posicionada en los resultados de búsqueda que ofrecen.

Otra de las ventajas de tener una buena presencia en internet es aprovechar el canal de comunicación que crea con el cliente, atender via online a sus dudas o inquietudes, ya sea por email o un chat, ayuda enormemente a reforzar la confianza del cliente a la hora de contratar un servicio o realizar una compra, además de ofrecerte información real y continua de lo que busca en tu empresa.

 

seriedad, la importancia de contar con un dominio de empresa y navegación segura

Es importante en el desarrollo de un proyecto web mantener unas pautas de estilo acorde con la imagen corporativa de cada empresa, un diseño cuidado transmite seriedad, lejos de las funcionalidades de un simple perfil en una red social, la web debe ser una extensión de la empresa, donde el cliente potencial debe sentirse seguro. En este punto, es importante destacar la importancia de contar con un dominio propio, con el nombre de la empresa y con certificación SSL que garantice la navegación segura por la web.

 

confianza, la importancia de la imagen en el diseño de una web

Una situación que se repite con cierta frecuencia al empezar un proyecto web, tanto en el caso de webs corporativas como al desarrollar una tienda virtual, es que nuestros clientes descuidan la presentación de su empresa o sus productos.  Te ayudamos a mostrar el verdadero valor de tu negocio, y establecer esa relación de confianza tan necesaria a la hora de captar un nuevo cliente.